Felicidades pues! Esa experiencia trae muchísimas emociones. Germán, te escribí un comentario en el post del tipo de Brooklyn, New York. Yo también caí, y un vigilante del Centro Plaza, en Los Palos Grandes, se encargó de darme la buena nueva de quién se trataba, GRRRRRRRR. Eso fue hace un mes, y esta semana casualmente estaba almorzando en un restaurant de alli, y me pasa un tipo por el lado y se queda mirándome. Como estaba comiendo estaba distraído, pero no lo suficiente para recordar esa cara. Al darse cuenta quien era yo y que además lo había reconocido, volteó y caminó raudo y veloz hasta perderse de mi vista. Lo que uno tiene que ver. Tu dibujo es excelente Germán, solo de verlo lo reconocí, ja, ja, ja, BRAVO!!!
Gracias, que honor...ser dibujada por ti...con tanto tino. La vainita hoy ha jodido un poquito. Hace que me duela la barriga, que odie al atun y extrane el aji dulce. Ayer fur mi ultimo cumpleanos sin caraotas... Un abrazo muy grande, te extrano siempre...
Yo nunca me entero de nada, o me entero de último y entiendo mal que es casi igual de chimbo. Bueno, bro, felicitaciones a la chica de los ojos azules y a ti por la parte que te toca (si acaso te toca y si acaso estoy entendiendo bien). Y que la vainita sea buena vaina, una vaina bien chévere que no eche mucha vaina.
Jejejeje Excelente la forma de exponer la vainita en el vientre jejeje..
ResponderBorrarNo me queda de otra que desearle a traves de ti, suerte y felicidad en todo ;)... Refrescante noticia :)
Saludos!
Felicidades pues! Esa experiencia trae muchísimas emociones.
ResponderBorrarGermán, te escribí un comentario en el post del tipo de Brooklyn, New York. Yo también caí, y un vigilante del Centro Plaza, en Los Palos Grandes, se encargó de darme la buena nueva de quién se trataba, GRRRRRRRR. Eso fue hace un mes, y esta semana casualmente estaba almorzando en un restaurant de alli, y me pasa un tipo por el lado y se queda mirándome. Como estaba comiendo estaba distraído, pero no lo suficiente para recordar esa cara. Al darse cuenta quien era yo y que además lo había reconocido, volteó y caminó raudo y veloz hasta perderse de mi vista. Lo que uno tiene que ver. Tu dibujo es excelente Germán, solo de verlo lo reconocí, ja, ja, ja, BRAVO!!!
¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com
ResponderBorrarAprovecho esta fecha perfecta para felicitarlo, por esa vainita y por lo original de sus vainas...
ResponderBorrarGracias, que honor...ser dibujada por ti...con tanto tino. La vainita hoy ha jodido un poquito. Hace que me duela la barriga, que odie al atun y extrane el aji dulce. Ayer fur mi ultimo cumpleanos sin caraotas...
ResponderBorrarUn abrazo muy grande, te extrano siempre...
que bendicion!!
ResponderBorrarYo nunca me entero de nada, o me entero de último y entiendo mal que es casi igual de chimbo. Bueno, bro, felicitaciones a la chica de los ojos azules y a ti por la parte que te toca (si acaso te toca y si acaso estoy entendiendo bien). Y que la vainita sea buena vaina, una vaina bien chévere que no eche mucha vaina.
ResponderBorrarCreativa y curiosa manera de plasmar lo que ronda en tu cabeza y hasta en alguna pancita.
ResponderBorrarSigo leyendo,
OA