El odio concentrado y vil que siento por las agencias de publicidad hoy me ha transmutado en un ser horrible y despreciable.... no logro justificar la función de esas entidades bajo ningún aspecto lógico y por lo tanto ellas sólo pueden existir para vapulear mi humilde existencia y materializar el absurdo en el mundo.
Ahora bien que sea un mostro deforme e iracundo no impide que pueda manifestar cariño...
...y compartir un sabio consejo con la humanidad y/o almas perdidas que se encuentren con este blog: Coman manzanas con regularidad (en especial de la variedad verde)
jueves, junio 28, 2007
de publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
green apple monster. ya tienes el nombre de tu superhéroe. sería un pana que para hacer el bien necesita comer manzanas verdes y aniquilar publicistas villanos. si no lo hace se descarga como ultraman así que no lo puede evitar.
ResponderBorrarLo siento...
ResponderBorrarPero cuando gerencie mi propia agencia publicitaria, hablamos. Seguro que mal mal mal, no te trato.
Te dejé algo en la nevera.... upss... que cosas digo!!!
ResponderBorrarTe dejé algo en la ventana....
Ew. Las manzanas están execradas de mi vida. x_x
ResponderBorrarTomaré el cosejo...
ResponderBorrarGracias por tus enseñanzas!
Saludos !!
Una manzana en el desayuno te da más energía que una taza de café. Lo leí alguna vez, en esos sospechosos estudios que publican las revistas femeninas jaja :)
ResponderBorrarPersonalmente me gustan también las verdes, pero mi dentista me dijo que después que te comes una roja no necesitas ni lavarte los dientes!!
ResponderBorrar