Encantadora señorita véase Ud. aquí despedazando mis esperanzas.
Ahora bien, el problema no radica en el despedazamiento per se (que por cierto se siente como un puntillazo de Jet-Li en mi región púbica) sino, más bien, en el deliberado uso de sus tendencias lésbicas para dicho fin.
En cirscunstancias regulares ese recurso sólo serviría para alimentar la sempiterna fantasía masculina (hecho que siempre se agradece), pero dados los especímenes citados la cuestión se torna problemática. Verás, es perfectamente razonable que lo vuelvas a uno un coleto pero no hay derecho para el acaparamiento!!!
Así queda de manifiesto el talante eminentemente político de esta entrada en mi blog, una entrada en pro de la defensa de las fantasías masculinas y en contra del uso indiscriminado de dichas fantasías para volverlo a uno más coleto aún.... cosa que por cierto se siente como si el antes mencionado Jet-Li desatara un torbellino Wu-Shu sobre mi autoestima.
*los chistes internos son una nota!
lunes, junio 04, 2007
sin límite
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
caramba!
ResponderBorrarEl dolor quema en el alma
ResponderBorrary la mano tiembla y llora
Pero tranquilo mi mono
que aunque se sufre, se goza
Y si la pena es muy grande
es porque miel has probado
y aunque el olvido te agobie
Nadie te quita el bailao
Dibuja monito hermoso,
"pintame angelitos negros"
que la tristeza se acaba
pero el talento es eterno
TQM
Mi bello amigo:
ResponderBorrarTe lo dediqué, pero te debo más palabras que esas en verde que encabezan mi post... ya vendrá, salvo que, hoy no es el día, me duele el corazón, como a vos.
Un abrazo (hasta con lágrimitas)
Oy!...
ResponderBorrarLa cosa parece complicada... ¿bizarra?
Que estes mejor!
...malvado, no asustes...que "cigarrón atora"
ResponderBorrarje,je,je
Monooooooooooooooooo.......... que es de tu vida??? recuerdame.... y en tus monos... por favor. Recuerda que eres proveedor de fantasias.... y licitas en la ventana de mis sentidos!!!!
ResponderBorrarQue piropo!!!!