El señor "V" era un antiguo colega y aficionado de los acertijos y rompecabezas. Su experticia era regularmente solicitada para divinar los diversos rituales asociados con artefactos y reliquias de civilizaciones extintas.
Por razones laborales tuvo que radicarse en la costa de la decadente Ciudad de Ángeles, sin embargo lográbamos reunirnos con cierta regularidad para comparar notas y vivencias. En su última visita trajo consigo la adición más reciente a su colección personal, un antiquísimo juego de cartas ilustrado con bestias abisales y otras criaturas fantásticas.
Su investigación le lleva a creer que cada carta fue imbuída con la esencia vital de la criatura que representa y el conjunto entero es utilizado en una especie de reconstrucción ritual de conflictos tribales de una era perdida en el tiempo.
"V" apenas ha comenzado a estudiar su juguete nuevo e insiste en que debe haber alguna manera de re-activar a las criaturas, quizás usando fuentes elementales como substituto del maná, mientras tanto sus cartas permanecerán inertes y tal vez sea mejor así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario